Powered By Blogger

viernes, 4 de diciembre de 2009

Roller Coaster



Tanto sentimiento junto , tanto sentimiento distante , aveces arriba , aveces abajo . No sé nunca cómo sentirme y lo que es peor no sé que son las acciones que deberían insentivarme a sentir algo. Un corazón tan vacío como lleno , ya no tengo respaldo pero tampoco estoy cayendo . Si no es la cima ni la sima mi posición , ¿donde me encuentro? ¿Qué hacer? Existen tantas acciones y personas que me hacen desear no seguir aquí , cambiar de vida , de ambiente , de estado , pero al mismo tiempo se me vienen a la mente aquellas personas que me necesitan y a las cuales heriría al tomar una decisión incorrecta ¿Pero y yo? ¿Dónde queda lo que quiero yo? ¿Qué es lo quiero yo? ¿Qué hago para aclarar mi mente? Necesito una buena y gran dosis de esperanza , de amor , de felicidad...
Nao ELgueta*

2 comentarios:

Raúl dijo...

Gracias por tu visita y por tu comentario.

Bárbara Belén dijo...

naomi... mnunca pienses en las demas personas. Hoy me dijeron eso y lo encontre egoista... pera sabes que? tiene razon. Finalmente es para ti, para tu bienestar, tan soloo piensa que es lo mejor para ti y no para los demas ;)
Te adoro nao cuidate :)