Powered By Blogger

martes, 30 de marzo de 2010

Pros & Contras (III) de:


Una Caricia:


  • Toca mi cuerpo, alguna parte de él. Acaricia mi cabello o mi espalda, te lo pido. Y sentiré el consuelo que tantas palabras no me han podido brindar. Si tú me tocas yo creeré que lo haces para estar más cerca de mí.
  • No te acerques. Porque si tan sólo me rozas mi piel la recorrerá un escalofrío que tú podrás percibir y me sentiré tonta porque mi cuerpo reacciona con cualquier detalle que me recuerde a ti. Sentiré que no merezco aquella caricia y me culparé a mi misma por no merecerla.

Nao ELgueta*

Pintura: Luxor por Daniel Estebes. Propiedad de su(s) dueño(s).

1 comentario:

Bárbara Belén dijo...

:( que triste pero que lindo lo que escribiste nao. Cualquier cosa que necesites yo estoy ahi para ayudarte :) te quiero muchooooo :)