Powered By Blogger

viernes, 2 de abril de 2010

Pros & Contras (IV) de:


Un Abrazo :




  • Me siento mal amor ¿Abrázame? Que si lo haces no habrá, nada sólo tú y yo. Tu piel contra la mía unidas en un lazo que yo desearía fuese eterno. Si me abrazas vendrá a mi mente cada buen recuerdo pero a la vez quedaré en blanco. Abrazarte será un mar de aguas claras que con la marea se llevaré todo lo malo y lo dañino que me rodea, que nos rodea.

  • Pero te advierto que si me abrazas luego no me puedes soltar porque caeré en el abismo que queda cuando tu cuerpo se separa del mío y no decimos nada. Y como eso es imposible de pedir mejor mantén distancia. O harás que sienta algo más doloroso que la amputación de una extremidad, porque será arrancarme de tus brazos que me dan esa mágica y desconcertante tranquilidad.

Nao ELgueta*

1 comentario:

Josiita dijo...

nao, en el anterior te habia escrito algo, pero luego lo borre porqe estaba en la sesion(no se como se escribe) de la toto xD
asi que finalmente no escribi nada y te lo dire en este...

Ahora entiendo lo que escribes, porque no habia leido tu titulo anteriormente "pros y contras"
me encantan los pros y contras, son tan nose, me llenan, porque siempre uno ve las dos caras de la moneda ;) eso :) besitoss y espero que la respuesta te llegue luego TQQM! ;)