Powered By Blogger

domingo, 2 de mayo de 2010

Mi lugar feliz (tú)




No sabes cuan dolida estoy. No sabes lo que duele y pesa todo este dolor y esta pena que vino luego de darme cuenta de que creo ya no tener oportunidades contigo. No lo sabes y no lo entenderías.

No sé si alguna vez has querido a alguien de la manera en la que yo te quiero a ti (o según lo que te dije: “solía” hacerlo) y si nunca lo has experimentado: espero algún día puedas hacerlo puesto que es una sensación muy especial. Se sienten muchas cosas cuando no estás. Se siente tu ausencia, tus abrazos, tu perfume, la suavidad de tu cabello, la calidez de tu sonrisa y el peso de tu cabeza sobre mi hombro o mi pecho. Siento que vuelo a cada momento del día, que pierdo la cabeza y no me puedo concentrar en nada si no eres tú. Siento nervios y mariposas al recordar los momentos juntos, todos y cada uno. TE SIENTO A TI. En cambio cuando no estamos juntos no siento nada, es decir, no siento miedo, ni inseguridad, ni vergüenza, ni rencor. No siento que deba ser alguien más para llamar tu atención. No necesito inventar anécdotas o gustos que no tengo para encajar contigo. Es sentir todo sin tener miedo a nada. No temo más caer en los brazos del cariño, porque ya está hecho. Ya no siento aquel temor a querer y ser querida a la vez, al contrario, deseo con todo mi corazón y todas mis fuerzas que me puedas querer tanto como yo te he estado queriendo todo este tiempo.

Es tan fuerte esto que siento, y me gusta. Me gusta pensar en ti y pensar en las cosas que me has dicho. Me encanta pensar en qué pasaría si fuésemos pareja e inventar un futuro juntos, felices por siempre. Recordar tu rostro durmiendo a mi lado y mi mano acariciando tus claros cabellos. Pero ya no debo sentir esto más. Me has dado a entender que no me quieres de la forma en que yo a ti. Que me amas pero como una simple amiga. Y creo no poder ser capaz de dejarte ir tan fácilmente. Eres casi todo para mí en este momento. Eres mi pilar, mi amigo, mi amor y el lugar feliz al que voy cuando estoy triste o decaída por los problemas que parecen gustar de mí y no querer dejarme ir ¿Tienes la madurez para comprender eso? Porque ni siquiera yo comprendo cómo esta mente que siempre se pensó tan independiente del corazón, hoy esté tan fusionada a él y no encuentre ningún punto en contra tuyo porque borrachos están de amor. Realmente no estoy dispuesta a dejarte ir de mi mente ¡Eres mi lugar feliz! Eres lo que quise, quiero y seguiré queriendo por largo tiempo más.

No son fáciles de olvidar 3 años de cariño que con el pasar del tiempo más fuerte se vuelve, no es para nada fácil ¿Qué será de mí ahora? Justo cuando me doy cuenta de la importancia que tu vida tiene en la mía, me has cortado las alas de esperanza por un futuro en que ‘tú y yo’ dejen de ser dos corazones separados. Es tan ciega mi razón que aún no asimila que ésa pueda haber sido la última oportunidad que tenía de besarte o estar juntos, abrazarte, palparte, palparnos. La verdad es que no sé qué hacer, estoy muy confundida (y pensar que hace poco tiempo atrás estaba tan decidida a lo que quería: tú) y me niego a olvidarte. , tú, tú, tú, tú. Vives en mi mente en cada minuto ¿Qué o en qué pensaré de aquí en adelante si en ti ya no debo hacerlo más? No sé qué hago, no sé qué haré. Por favor llega un día y dime que todo lo que no quiero creer (me niego a creer) era mentira y que quieres estar junto a mí y hazme aún más feliz de lo que he sido desde que te descubrí.

Nao ELgueta*


YOU KNOW THAT I MISS YOU AND YOU DON'T DO ANYTHING TO STOP THAT, IT'S WHAT HURTS THE MOST.

Creo que es un texto bastante largo que, aunque supieses de su existencia, no lo leerías a menos que te dijera que es para ti.

BECAUSE A HEART THAT HURTS IS A HEART THAT WORKS (8)

2 comentarios:

Josiita dijo...

:/, naooo!!!, parece que te arrepientes por no haber hecho algo antes,y debes arrepentirte de eso, es mejor arrepentirse de algo que hiciste de lo que no, y de lo que nunca sabrás lo que hubiese ocurrido si lo hubieses hecho. No puedo darte mas consejo que olvidarlo aunque cueste, tu sabes que yo también he sufrido por amor y yo tambien sé que cuesta mucho olvidar o acostumbrarse a no estar con esa persona, pero si el amor no es correspondido no hay nada que ahcer y solo a resignarse a la idea. Seguir con la vida que aún queda mucho por vivir, seguir con un corazón sano y fuerte que tiene mucho por amar. disfruta el día como si fuera el úlitmo es lo mejor que puedes hacer....

Yo sé que cuestra y creeme que si.
Pero es lo mejor para tí y para él, tal vez su felicidad no esta contigo como la tuya no está con él.

Bárbara Belén dijo...

:( pucha nao >.< a veces me gustaría sentirme como tu ahora... entre que no tengo a esa persona pero a la vez lo tengo tan cerca... o sentir esas mariposas en el estomgao porque creo que ya no lo siento u.u :( lamentablemente llego mi momento creo... :/ no se... ahi veré pero quiero que tu seas feliz y sigas luchando por el amor que te vuelve loca. Te amiga :D