Powered By Blogger

domingo, 30 de mayo de 2010

Winter Holidays


Que suerte que lleguen las vacaciones de invierno. Estoy harta del colegio y harta de lo que me rodea.

  • Necesito estas dos semanas para meditar en lo que será de mis sentimientos ya que debo reinventar mi corazón y dejar atrás a la persona que tanto quise de una vez por todas.
  • Tiempo para avanzar en mi aprendizaje de cómo tocar batería y guitarra.
  • Necesito este tiempo porque me he cansado del colegio y lo que me exige, aunque estoy orgullosa porque pude subir mi promedio 1 punto con 4 décimas en tan sólo dos semanas.
  • Necesito también aclarar qué haré con mi entorno porque me he dado cuenta de que estoy empezando a desencajar en mi grupo de amigos. Me molestan sus actitudes, sus formas de pensar, sus puntos de vista. Todo lo que antes encontraba tan similar entre nosotros hoy lo encuentro tan distante y distinto, somos tan opuestos que no nos atraemos. Pienso que están cambiados tal cual yo estoy cambiando, pero de diferente forma. No quiero ocultarles nada pero por algún motivo, que está fuera de mi área de control, no puedo contarles mis problemas más íntimos o mis pensamientos acerca de éstos. Ni siquiera me motivo a salir con ellos aunque no tenga nada que hacer en casa.NO ES CON TODOS. NO ES TODO EL TIEMPO.
  • Necesito estar con las únicas personas que estarán siempre para mí: mi padre, mi hermano y yo. Y al estar conmigo dedicar todo mi tiempo a pensar en qué hacer con este corazón que tanto ha sufrido y tanto ha reído. Disfrutar los detalles como solía hacerlo antes porque le he perdido momentáneamente el gusto a la vida, lo cual no significa que me desee la muerte.
Este tiempo me hará muy bien :)

*Fotografía de las "Nubes de gloria".

2 comentarios:

Josiita dijo...

nao, creo que me ha pasado lo mismo que a tí y de echo encontré muy raro cuando te pregunte porque no habias ido y tu me respondiste porque no tenías ganas D:!
bueno, espero que este tiempo te haga bien, y espero que a mi igual u.u.
quiero juntarme con ustedes niñaas D:

Bárbara Belén dijo...

pucha nao :( espero que este tiempo realmente te sirva para despejarte en todo sentido y aprendas cosas nuevas :) tu sabes que cualuqier cosa, aunque este con el erik yo estoy ahi, si me quieres sacar por algun problemilla yo estoy ahi ya? :) te amo nao.!