Powered By Blogger

lunes, 19 de abril de 2010

Borrar y recordar


Borra todo mal recuerdo, borra toda memoria sin sentido, borra los errores, pero no me borres a mí. Olvida cada dolor mental, olvida cada dolor sentimental, olvida cada llanto de dolor, pero NO OLVIDES ESTO QUE TUVIMOS. Yo por mi parte recordaré cada sonrisa, recordaré cada abrazo, recordaré todos los abrazos y todos los saludos, cada mirada esquiva en cada pasillo pero sobre todo TE RECORDARÉ A TI. Guardaré como tesoro en mi memoria cada palabra que dijimos y significaron mucho pero a su vez guardaré más profundo en mi corazón todas las palabras que NO dijimos, nos callamos y significaban mucho más.
Nao ELgueta*
Foto en el Museo de Bellas Artes 13 de Abril 2010.

2 comentarios:

Bárbara Belén dijo...

que lindo nao... espero que todo funcione bien y las palabras que dicen es como el trama de la pelicula eterno resplandor de una mente sin recuerdos ;) veele si no la has visto es buenisima. Te quiero ;)

Josiita dijo...

espero que salga todo bien el viernes :)