Powered By Blogger

lunes, 12 de abril de 2010

Pequeña ante tí.


Te quiero y no sé por qué tú me quieres.


No logro entender el motivo del cariño que dices sentir hacia mí. Yo te quiero porque me haces feliz y no puedo evitar reírme si estoy junto a ti. Te quiero porque hueles bien y ¡Me encanta! Te quiero porque me haces sentir torpe y audaz a la vez. Te quiero porque haces preguntarme qué tan lejos o qué tan grande puede llegar a ser esto. Te quiero porque tu rostro se ha grabado en mi memoria. Te quiero porque siento que a veces confío más en ti que en mi misma. Porque al saludarte por primera vez, experimenté algo que jamás había sentido dentro de mí, dentro de mi estómago. Te quiero porque me quieres, pero no te comprendo.


A veces me siento tan pequeña ante ti porque me haces sentir tantas cosas y lo que es peor, me haces decírtelas o escribirlas en un papel que nunca llegará a tus manos. Y en cambio tú, no me hablas claro y me das apenas reflejos del sol que brilla en tu corazón y me cuesta descifrarte.

¿Sentirás tan fuerte como yo, esto que arde por dentro? Si tu respuesta es sí… ¿Serás capaz algún día de tirarte al vacío al decírmelo sin retractarte luego por miedo a mi respuesta?



Nao ELgueta*

A pesar de que éste texto lo escribí hace menos de un mes, expresa muchos sentimientos que sentí fuertemente el año pasado.